jueves, 20 de mayo de 2010

Hotmal vivirá el cambio más drástico de su historia

El gigante del software Microsoft ha decidido introducir importantes cambios y mejoras en su servicio de correo electrónico hotmail que, aunque es el más usado del mundo, ha evolucionado relativamente poco en los últimos años y se enfrenta a la cada vez más dura competencia de Google y Yahoo.

A partir de este verano, los mensajes aparecerán agrupados en categorías como "amigos", "redes sociales" o "publicidad" cuando el usuario abra su cuenta de correo. Hotmail mostrará además una vista previa de las fotografías que se reciban con el mensaje para que el usuario no tenga que abrirlas de una en una si quiere echar un vistazo. Igualmente, el servicio ofrecerá esta vista previa de fotos si detecta en el correo un enlace a populares páginas de intercambio de imágenes como flickr o smugmug.

Microsoft introducirá también una herramienta que permitirá a los usuarios enviar documentos adjuntos de hasta 10 gigabytes. Los documentos se archivarán en el servicio de archivo online Skydrive de Microsoft, donde podrán ser vistas sólo por el destinatario del mensaje.

Tomado de: http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2010/05/20/hotmail-cambio-correo-email-messenger.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario