lunes, 1 de marzo de 2010

Disfrutar

¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas tus momentos? Con tus amigos, con tu familia, con tu esposa. A veces tenemos "siempre" que lo valoramos "nunca". El otro día pensé en una palabra simple que casi nunca se escucha como afirmación o como parte de una oración positiva: Disfrutar.

Muchas veces nos complicamos la vida tratando de que sea perfecta y nos olvidamos de disfrutarla. Trabajamos preocupados por los proyectos y nos olvidamos de disfrutar de las 8 horas diarias que pasamos en nuestro puesto de trabajo. Salimos con nuestros amigos siempre y dejamos que la costumbre traiga la rutina y deje de lado el gusto por disfrutar de esa compañía.

Pensamos en construir el mañana y nos olvidamos de disfrutar lo que ahora tenemos; un amigo, una relación, un trabajo. Miramos el mañana sin siquiera terminar de vivir el hoy, disfrutar el hoy. Aprendamos a disfrutar de esos momento, no dejes de disfrutar aún sabiendo que no es perfecto, recuerda que la perfección solo la tiene Dios.

Si tienes alguien con quien almorzar, alguien a quien llamar, una mano que te sostenga, una persona a quien abrazar, no solo lo hagas, sino disfruta haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario