miércoles, 17 de marzo de 2010

Esa gran amiga

Construir una amistad es fácil; necesitas dos personas, un sitio, un momento, una sonrisa, y listo. Pero construir y disfrutar de una verdadera amistad, requiere además de eso, compromiso, tiempo y comprensión. El caminar por la vida te permite aprender y crecer. El tiempo y los errores fortalecen tu caracter. Las alegrías y triunfos nutren tu alma.

Entregar tu amistad es algo muy importante, debes escoger bien a quien la entregas. Regalar tu confianza es el paso culminante en una relación y disfrutar del tiempo junto a esa gran persona es el trofeo que muy pocos alcanzan pero los que llegan, infinitamente la disfrutan.

Está en mi vida una gran amiga, aquella persona que descubrió en mi, nuevas emociones y situaciones, aquella que despertó alegrías y también tristezas, esa mujer que a comprendido que el tiempo y las situaciones no se viven, sino más bien, se disfrutan.

Antes que mi novia, hay algo más fuerte que nos une, la amistad.

2 comentarios:

  1. El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

    No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

    El amor nunca pasará.

    Con cariño para mi mejor amigo.

    Bru.

    ResponderEliminar
  2. El amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico, se reduce a los sencillo, puro y entregado...

    ResponderEliminar