jueves, 4 de febrero de 2010

Un reto, una victoria

"Un esfuerzo total es una victoria completa". Pués sí. No dejemos a la suerte nuestras metas, no esperemos que aparezca lo que buscamos. En el mundo existen tres tipos de personas, las que esperan, las que ven y las que hacen que las cosas pasen. Tenemos que partir de un principio. Sinceridad.

La sinceridad abarca en sí misma algunos valores y beneficios que vienen por añadidura. Franqueza, humildad, compromiso, responsabilidad, confianza. Día a día tenemos situaciones que ponen a prueba nuestra sinceridad. Desde acciones hasta reacciones.

Un reto exige sinceridad y sin duda la victoria lo acompañará enseguida. Es grato conocer de gente que triunfa, de amigos que alcanzan nuevos retos, basándose en la sinceridad. Lo que bien empieza, jamás termina, lo que tiene sinceridad tiene eternidad.

Si tienes un sueño por cumplir, hazlo meta, empieza a luchar ese reto y alcanza tu victoria, sin dejar de lado jamás la valiosa sinceridad. Éxitos en tus firmes decisiones de hoy. No dejes el construir tu vida para otro momento, hazlo con el mejor material existente, el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario