jueves, 18 de febrero de 2010

Intuición

¡La primera impresión es la que cuenta! Reza ese tan conocido refrán, que para nada se aleja de una verdadera realidad. Toma milésimas de segundos determinar la química existente entre dos personas, gusto, afinidad, simpatía o lo que llamamos - buena onda -

En muchas actividades de nuestra vida diaria, laboral o personal, inconsientemente usamos la intuición (experiencia) para alguna actividad. Es sorprendente como podemos determinar la sinceridad o buena onda de alguién, tan solo con un saludo; y esa misma intuición que debemos usar para determinar que camino en nuestra vida tomar.

Parecería difícil, una ciencia o una cátedra, pero NO, todas las personas tenemos algo de intuición, es solo cuestión de mirar más allá de esta abstracta realidad y determinar lo bueno y profundo de cada persona. No existen en el mundo personas negativas tan solo personas mal vistas.

Usa tu intuición para crecer en tu vida, y para mirar en el resto, esa buena onda que hay atrás de esa cara larga y acento descortéz. Es cuestión de mirar nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario