miércoles, 13 de enero de 2010

Surmenage

Hay situaciones que escapan de nuestro control, no porque sean imposibles de controlar o medir, sino más bien, porque forman parte de un conjunto de emociones que en cierto momento, simplemente se juntan. Nos desconcertamos frente a la mezcla de distintos sentimientos en uno solo. Sentimos que la incertidumbre toma como rehén a nuestra decisión. Tenemos que respirar.

Es siempre mejor aprender primero a controlar esas situaciones en frío. Tomar la posta y dar un paso atrás, simplemente para mirar desde una mejor perspectiva dicha situación. Toma tiempo, es verdad, pero ese tiempo es necesario. Mirar solo y decidir solo, permitirá que en un futuro definas por tí mismo alguna posterior situación.

Solo mantén la tranquilidad y sigue. Es mejor tardarse un poquito y dejar todo claro, antes que tomar todo a la ligera y que quede todo manchado. No hay mejor forma de aprender que de los errores, y esos errores o situaciones construyen positivamente nuestra vida.

Toma la mano de alguién que te enseñe y te ayude a caminar por la vida. Así, sabrás que cualquier otra situación que se presente, será un nuevo reto por ganar. Descubre el luchador que tienes dentro, siempre proyectándote a ser bueno y mejor cada día de toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario