lunes, 11 de enero de 2010

Decidir decidirse

En la vida existen situaciones que definen nuestro futuro. Muchos hablan de suerte y otros de éxito. Decisiones que se toman para definir un camino. No es bueno dejar algo al azar, siempre es bueno decidir decidirse a elegir que quiero de mi en esta vida.

Qué estudiar, qué carro adquirir, con quién me quiero casar, son decisiones importante en la vida. A veces el miedo retrasa al éxito y perdemos elegir lo que sentíamos nos haría feliz, pero por miedo no lo trasnformamos en realidad. Un sentimiento es solo una ilusión. Cuando decidimos tomar un camino, esa ilusión se transforma en un sueño. Cuando no conisderamos más el miedo, ese sueño es una meta, y está a un paso de un realidad. Esto puede pasar en milésimas de segundos y durará toda la vida. Solo tienes que atreverte a decidir.

Perder el tiempo es algo que lo hacemos a diario las personas. Tomar una decisión, nos ayudará a ganar tiempo y ha colocar todas las energías, fuerza y corazón en nuestra decisión. Nos libraremos de esa suerte o ese az bajo la manga que tanto pesa. La vida es un juego, que te divierte, que te llena, que te alegra, no es un juego de azar es un juego de decisiones, siempre para un fufuro deseado.

Si tienes que decidirte, por algo o alguién, hazlo hoy. No sé si mañana sea tarde o pronto, lo que si estoy seguro, es que las metas no necesitan ser pensadas, sino más bien alcanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario