lunes, 11 de enero de 2010

Muñeca Rota


La joven heredera de Johnson & Johnson, muñeca rota por la fama y dinero

Es de esas historias que hacen reflexionar sobre si el dinero da la felicidad y que se quedan dando vueltas en la mente un tiempo.

Seguramente no le dirá nada el nombre de Casey Johnson. Pero en cambio difícilmente alguna vez --incluso a diario-- no haya usado algún producto de Johnson & Johnson.

Pues Casey, de 30 años, era la heredera del imperio. Aunque sus padres, que le negaban el saludo y la palabra desde hace años, no le pasaban dinero. Ni tenía acceso a su parte de la fortuna familiar.

Todos la habían abandonado. Ella que lo había tenído todo desde el día que nació para alcanzar (supuestamente) la felicidad: fama, lujo y dinero. Ella, durante años habitual de las páginas de la prensa rosa, cuando se relacionaba con las reinas de la noche norteamericana, las Hilton, las Lohan y las Ritchie.

Pero nació en 1979 --o se hizo-- oveja descarriada. Su padre era el dueño de los New York Jets, uno de los mejores equipos de fútbol americano. Y su tatarabuelo, el fundador de la fortuna Johnson & Johnson.

En 2006 fue portada de Vanity Fair donde aparecía desnuda a lo Marilyn fumando en una cama cubierta por un pañuelo naranja de seda. El titular:"Una mujer vieja con mucho dinero puede ser un gran afrodisíaco". Se refería a que su tía de 56 años le había robado su novio de 38.

Se pasó al lesbianismo y se ligó a Courtenay Semel, hija del ex consejero delegado de Yahoo! Terry Semel. Y después a estrellas televisivas con Tila Tequila.

Había adoptado en 2007 un bebé en la ex república soviética de Kazajastán, pero la niña, de nombre Ava, vivía con su abuela por la adicción a las drogas de Casey.

Fue arrestada en Los Ángeles en noviembre de 2009, después de entrar en casa de la modelo Jasmine Lennard y robar ropa interior y joyas por valor de 22.000 dólares y dejar un vibrador en su cama, a modo de firma del crimen.

El cadáver descompuesto de Casey Johnson fue encontrado por una empleada del hogar en su casa del afamado barrio de Mulholland Drive en Los Ángeles.

El cuerpo estaba descompuesto. Nadie sabe cuántos días estuvo tirada en el suelo, porque a nadie le importaba ya Casey.

Te has preguntado: ¿Que haces de tu vida para ser recordado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario