lunes, 18 de enero de 2010

Estás vivo

La vida es un cúmulo de emociones, sentimientos, historias y personas buenas y persona buenas - pués si - considero que no hay personas malas, sino situaciones y acciones que hacen parecer a la gente mala. La vida es sencilla, realemente no tiene complicaciones. Los problemas no aparecen, cada uno de nosotros los creamos. Cada persona sufre porque quiere sufrir y cada persona que ríe, es porque ha elegido reír.

Leer una carta de amor, escuchar unas palabras de aliento, despertar y sentir ese calor de los primeros rayos del sol, es algo cotidiano, pero increíblemente maravilloso. Pasan por nuestro lado situaciones que alimentan nuestra vida, personas que harían de nuestra felicidad, una eterna felicidad, el problema es que no las vemos, porque estamos concetrados en los "problemas" o en esos "rencores" que ocultan la grandeza de las personas a nuestro alrededor.

Cuidar de un amigo no es nada difícil, solo se necesita sinceridad. Arreglar tu vida no necesita nada de burocracia, ni de trámites, ni de aprobaciones, solo depende de cada uno de nosotros. Aprovecha tu tiempo y disfruta de tus bendiciones. Valora lo que tienes ahora que lo tienes. Perdona ahora que puedes perdonar. Deja de lado el orgullo y mira con los ojos del corazón lo que Dios y la vida, te regalan cada segundo de tu vida.

Tu tienes la llave de tu corazón. Tú permites a qué o a quién dejas entrar, está en tí sufrir o sonreír. Elige ser feliz y sin duda, lo serás. Es una bendición que hoy puedas leer esto, porque un día más de vida es la más grande bendición que tú puedes recibir de Dios. Sé grato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario