miércoles, 6 de enero de 2010

Del otro lado del sol

Vine desde mi galaxia a investigar este mundo, lo encontre detras de una esquina y me basto un segundo, para saber que aqui flotan de la mano lo trivial y lo profundo. Y en el circulo vicioso del hombre y sus hazañas, descubri cosas de buena apariencia pero sin entrañas, el hambre y el caviar bajo sus pestañas, y mujeres que perfuman su indecencia con Channel, y disfrazan de Oscar de la Renta un cuerpo infiel, descubri que aqui el amor es una hipotesis inconclusa.

En mi galaxia la especie se extingue y es inevitable, abunda el amor pero no hay sol ni agua potable, mientras ustedes siguen discutiendo el asunto del desarme, a veces Dios le da pan precisamente al que no tiene dientes, para que su peor castigo sea el dia que te arrepientes.

He venido navegando más de cien años luz, y encontrarme con estos es m s triste que un blues, será mejor ir preparando mi maleta, pues prefiero morir de sed en mi planeta, a ser un personaje mas de esta triste historieta.

¿De qué forma escribes a diario tu historia. Es un cuento, una tira cómica, a es en verdad la historia de una verdadera vida?

Ricardo Arjona: Del otro del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario