lunes, 4 de enero de 2010

Nuevos Bríos



Empieza un nuevo año. Energías, metas y promesas se reafirman, cambian o evolucionan. Lo increíble es que tienen siempre una connotación positiva. Los cambios siempre son buenos. Dejar atrás el pasado es lo lógico. Vivir el presente y dejar que ese futuro - que nos hemos prometido - lo cumplamos es el reto de este año.

La mejor forma de encontrar una verdadera felicidad, es al lado de Dios. Todas y cada una de tus acciones colócalas en las manos y voluntad de nuestro Padre. Él jamás se equivoca y siempre tiene el mejor plan para tu vida. A veces pedimos lo que deseamos pero Dios nos entrega lo que realmente necesitamos.

Nadie en este mundo es malo, o insuficiente para llenar nuestra vida. Simplemente cuando algo termina, un trabajo, una relación, una experiencia, es porque Dios tiene preparado un mejor plan. Él te quita algo para darte algo mejor, no en comparación - entre personas, trabajo o situaciones - sino algo mejor para tu vida.

Ningún año es malo, más bien es un aprender, crecer y ganar fuerzas para los nuevos retos de este 2010. Mi reto, seguir siendo "simplemente diferente". Encontrar mi verdadero ser, ser feliz por lo que soy, tengo y alcance; eso, compartirlo con alguién que de corazón quiera valorarlo. Este 2010, quiérete, es el primer paso para alcanzar todas y cada una de las promesas que tienes para este nuevo año.

Gracias a todas las personas que escriben a mi mail o llaman a mi móvil tras leer algunas líneas de este blog. Seguiré alimentado esta sociedad y siendo parte activa del cambio. Recuerden que en este mundo, hay tres tipos de personas: la que ven como las cosas pasan, las que esperan que las cosas pasen y las que HACEN que las cosas pasen.

Seamos este 2010, las personas que hacen. Feliz año y nada de suerte - la suerte es para los mediocres - más bien, miles de éxitos - esto lo obtienen los luchadores - .

No hay comentarios:

Publicar un comentario