martes, 8 de diciembre de 2009

Tiempo

Este es un elemento indispensable en la vida de todas las personas. Me atrevería a decir que es el común denominador para TODAS y cada una de las acciones que realizamos, individual o colectivamente. Me pregunto ¿sabemos valorar nuestro tiempo? o tan solo nos encerramos en situaciones que carecen de fondo y tan solo frenan el crecer en nuestra vida.

Construir y crecer, aprender y progresar, son algunas de las palabras que debemos llevar siempre en nuestro caminar diario. Nadie hará de nuestra vida una gran vida, si nosostros mismos no adquirimos buenos materiales, resistentes, agradables, estéticos, que nos permitan construir una vida duradera y sobre todo una verdadera vida.

La sociedad !qué sociedad! si el núcleo de la misma es cada ser, cada familia, cada grupo. Esta sociedad se pinta de una manera abstracta, con mucha forma sí, pero carente de fondo. No seas parte de la sociedad solo para ser aceptado, mírate y descubre quien está tras esa mirada, tras esos actos y te aseguro que desde hoy, valorarás tu tiempo, el tiempo de los demás y sabrás aprovechar cada segundo, tan solo para hacer de tu vida, la mejor bitácora de experiencias, jamás escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario