lunes, 7 de diciembre de 2009

Coincidir

Soy vecino de este mundo por un rato, y hoy coincide que también tú estas aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.
Si navego con la mente en los espacios, o si quiero a mis ancestros retornar, agobiado me detengo y no imagino, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir
Si en la noche me entretengo en las estrellas y capturo la que empieza a florecer, la sostengo entre las manos de me alarma, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir
Si la vida se sostiene por instantes, y un instante es el momentos de existir, si tu vida es otro instante.. no comprendo, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir

Fernando Delgadillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario