miércoles, 7 de octubre de 2009

El Lado Oscuro

Jarabe de Palo. Expresión usada comúnmente en España para expresar “paliza, golpes, agresiones”. Es común ver está expresión, pues sí, ver, aunque suene ilógico. Un conductor molesto, una señorita que pinta sus cejas entre el rojo y verde de un semáforo, un ciclista que esquiva en cada esquina la muerte, unos niños que corren tras el paso peatonal y se topan con un auto detenido encima de esa cebra.

Existen días donde despertamos con el pie izquierdo, o del lado oscuro. ¿Realmente es el destino o la suerte? Comparto mucho una famosa frase “la suerte es para los mediocres y es la excusa de los perdedores”. Somos conscientes que perdemos valioso tiempo de nuestras vidas, con el ceño fruncido, tocando la bocina hasta el punto de quemarla, provocar una reacción en cadena de una furia contenida por que el tráfico no avanza.

Está solo en nosotros saltar a ese otro lado o despertar con el pie derecho. Es cuestión de actitud. Disfrutaremos más de nuestra vida si aprendemos a respirar, si conseguimos dejar de dar Jarabe de Palo a quién se cruza en nuestro andar. Muchas veces aquella persona que se interpone en nuestras actividades, termina enseñándonos algo. Valoremos eso y dejemos de formar parte del Lado Oscuro.

“No me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo” Vive por ti, solo así vivirás por los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario