miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pablo Julian, mi esperanza

No encuentro palabras para iniciar, tan solo sé que no se puede describir la emoción que uno siente al sentirse parte de una nueva vida. Llegaste apresurado como un trueno, con la fuerza de un rayo te hiciste presente en mi vida. El tiempo ha pasado tan rápido y tan de pronto estás ya aquí. Son 12 días de tu nacimiento anticipado, sigues con la misma fuerza y más convencido de que existen cosas buenas porque vivir, tu eres la mayor de ellas, llevas en tu ser una nueva vida, una nueva esperanza.

La fuerza de un trueno desaperece a tu lado, tu sonrisa y tu mirada generan lo que a los ojos de los hombres es imposible, porque Dios está de tu lado, Dios está contigo, y Dios hará la imposible en tu vida Pablito Julián. Dicen que lo imposible solo tarda un poco más; no importa cuánto, importa solo la fuerza en mi piernas, en mi corazón, para estar a tu lado hasta que ese imposible sea ese posible esperado.

Fuerza hijo mío, Pablo Julián, mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario