jueves, 22 de julio de 2010

Son tan buenos los recuerdos

Desde Argentina:

Cuentame los viejos ¿como están?, en esta noche tengo ganas de abrazarlos sin parar hablale a los locos de mis sobrinos, diles que los extraño tanto. ¿Cómo esta adornada mi ciudad? si estan forrados con bombillos de colores cada hogar, en las parrandas que no voy a estar. Cuéntales a mis amigos que estoy bien que aqui me va muy bien tal como lo planeé pero esta noche se me encoge el corazón y me entra la ilusión, de dar abrazos en canciones con una guitarra y un tambor y destapar como a la doce un buen fernet y un ron, son tan buenos los recuerdos de mis padres haciendo honores a un cohete que estalló, para anunciar la noche es joven, sobra caña y mucho amor, la distancia y yo tan lejos son tan buenos los recuerdos...

Desde Cuenca:

Aqui todo sigue estando igual mamá se queja que los domingos nadie ayuda a cocinar ya le hable a locos de tus sobrinos, dicen que te quieren tanto, si vieras que bonita la ciudad hay tanta gente por la calle que hasta cuesta caminar en estas fiestas que no vas a estar, brindaré porque a ti te vaya bien, tal como lo soñe hermano se muy bien que en esta noche se te encoge el corazón y te entra la ilusión: de dar abrazos en canciones con una guitarra y un tambor y destapar como a la doce un buen fernet y un ron, son tan buenos los recuerdos de nuestros padres haciendo honores a un cohete que estalló, para anunciar la noche es joven, sobra caña y mucho amor, la distancia y yo tan lejos son tan buenos los recuerdos...

Nos vemos pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario