miércoles, 7 de julio de 2010

Dimensión Paralela

Con tristeza se ve a diario, como el mundo y las personas que viven en él, cambian hábitos y situaciones, y de a poco, el "gozar" de la vida hace que lentamente y sin saberlo, dejes de disfrutarla. Las personas estan dispuestas a pagar más por un perjuicio que por un beneficio, por que la gratitud es una carga y la venganza es un placer; y es por eso que aún no podemos diferenciar entre lo bueno y lo malo, entre lo que contrsuye y lo que definitavamente destruye.

Mirar esa dimensión paralela es absurdo, dicen muchos. Tratar de comprender que el pensar no es suficiente, sino que hacer es lo necesario para muchos se vuelve ambiguo, y dicen, carece de profundidad, porque para aquellos la vida es superficial y efímera, y no se dan cuenta que cada uno de nosotros tenemos escencia, pasado, presente y futuro, y es por eso que una vida jamás podrá ser efímera.

La dimensión paralela, aquella dimensión rara, de buenos modales y buenas acciones, talvez puede ser la correcta. Entra en ella y verás que empiezas no solo a gozar de la vida, sino a disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario