viernes, 18 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños

Cuenca, 14 de Junio de 2010
A mi querido hijo Juan Pablo:

"El Señor de ayer, de hoy y de siempre, cuenta el número de estrellas y las llama a todas por su nombre. Así de perfecto es nuestro Dios, todo lo sabe y todo lo ve" Salmo 147-4.

A tí, a mi a tu papá, a tu hermano nos llamó y nos escogió para ser una familia, para vivir una aventura donde hubieron muchos éxitos, muchas alegrías y también uno que otro quebranto.

Hoy cumples 26 años, bendiciones para ti, sabes que te amamos, pero quizás hace falta que te digamos, que recordemos y que le agradezcamos a Dios que nos prestó tu presencia en nuestras vidas. Nunca te arrepientas de un día de tu vida, porque los buenos te dan felicidad y los malos experiencia, ambos son esenciales.

"La felicidad te mantiene dulce, los intentos fuerte y las caídas humilde"

No olvides que lo que de la boca sale, del corazón sale y esto contamina o engrandece al hombre, utiliza tu don maravilloso de la palabra para hablar con el corazón, con verdad, respeto y valor.

Te amo hijo querido. Dios te bendiga, te muestre su rostro y te de su paz.
Feliz Cumpleaños. Tu mamá.

2 comentarios:

  1. Hermoso Juanpa, sabias palabras.. un abrazo!

    Majo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa carta, me hizo llorar, creo que todas las mamás deseamos lo mismo para nuestros hijos... qué especial regalo de cumpleaños Juan Pa!

    ResponderEliminar