miércoles, 31 de marzo de 2010

Neosexual

En distintas revistas impresas como digitales se ha sido común encontrar estos días la frase, "hombres neosexuales, que si bien no tiene una definicón genérica, la interpretaré como el hombre de la nueva era.

El reinado de los metrosexuales, afeminados, mujeriegos, irresponsables, vividores, aventureros, terminó. Ha llegado la era de los neosexuales, hombres muy masculinos pero con la sensibilidad, responsabilidad y el sentido del humor.

Por fin se dieron cuenta que este tipo de hombre (persona) es como un híbrido pero con personalidad definida. Tiene objetivos y metas. Vive el presente y disfruta del mismo pero jamás se descuida de su futuro. Es el hombre de la nueva generación. Aquella fotaleza masculina es bien representada sin dejar de lado el romanticismo y detalles (cartas, flores, cenas) que el hombre elitista o vanguradista había olvidado.

A diferencia de aquellos hombres "divertidos" que gozan de su tiempo con libre albedrío pero sin rumbo y propósito, estos neosexuales van más allá de una simple diversión y la convierten en un goce completo de su futuro, disfrutan con su pareja de la vida, del momento y con cada acción construyen su futuro.

Buen padre y romántico: dos cualidades inamovibles  Las mujeres nunca dejarán de suspirar cuando un hombre les trae un ramo de flores o cuando lo ve sacándole una sonrisa a una niña que estaba llorando. De hecho, la sensibilidad y el querer fundar una familia son cualidades que no le pueden faltar al perfecto neosexual.

2 comentarios: