Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg, que alcanzó hace unas semanas la cifra de 350 millones de usuarios prepara un lavado de cara para simplificar las opciones que ofrece actualmente y dar al usuario una experiencia más limpia y sencilla.
La nueva imagen de la red social, que se puede observar en varias imágenes filtradas en la Red, enfatizará las búsquedas, agrupará botones duplicados y eliminará las notificaciones en la pantalla principal.
Todavía no son cambios fijos ya que la renovación aún está en marcha pero pronto los usuarios de Facebook notarán como la estructura y organización de la red social más usada del planeta cambia para hacer más ligera la experiencia de uso como ya lo es actualmente la versión 'Lite' del portal.
Fuente: http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2009/12/30/facebook-supera-visitas-google-navidad.shtml
La nueva imagen de la red social, que se puede observar en varias imágenes filtradas en la Red, enfatizará las búsquedas, agrupará botones duplicados y eliminará las notificaciones en la pantalla principal.
Todavía no son cambios fijos ya que la renovación aún está en marcha pero pronto los usuarios de Facebook notarán como la estructura y organización de la red social más usada del planeta cambia para hacer más ligera la experiencia de uso como ya lo es actualmente la versión 'Lite' del portal.
Fuente: http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2009/12/30/facebook-supera-visitas-google-navidad.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario