jueves, 28 de enero de 2010

Construir

Varias son las actividades que diariamente realizamos. Muy pocas son las que hacemos con una mentalidad constructiva. La falta de tiempo y exigencias, reducen la importancia o dedicación frente a todas las actividades. ¿Sabías que cada actividad construye tu vida? Tu trabajo, tus estudios, el almuerzo con la familia, con los amigos, una charla, un mensaje, un mail. Cada actividad o acción que realizamos, por muy pequeña que sea, define nuestra vida.


Tenemos que prestar mucha atención a lo que hacemos y de qué forma la hacemos. Coincido muy bien con esa recordada y tan mencionada frase "el fin no justifica los medios". Conseguir algo a través de una falsedad, una mentira, una sombra, construye nuestra vida sobre débiles carrizos, que con el mínimo moviemiento, dejarán caer nuestra vida. No esperemos a ver escombros para construir. Reforcemos día a día las bases de una buena vida.

No te dejes convencer que existe solo una vida, y por eso hay que gozarla. Cree y convéncete de tener gozo para disfrutar así de tu gran vida. Construye tu carácter, tu vida, tu corazón y poco a poco la construcción del camino hacia una felicidad eterna, pronto la verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario