lunes, 28 de diciembre de 2009

Con agua hirviendo

Estos días, nuestra mente recuerda varios momentos. El corazón late al revivir antiguas experiencias. El alma desenpolva situaciones. Alegríasy penas, éxitos y fracasos, triunfos y derrotas. Todo esto formó parte de nostros este 2009 que de apoco termina.

Aprender de lo que hemos vivido es lo mejor que podemos hacer. No tropezar con aquello que nos hizo caer. Fortalecer nuestras virtudes y debilitar nuestros defectos, debe ser la consiga patra este 2010.


Lo que un día fué, no será. Ahora se viene lo mejor. Este, es mi año. Mi segundo nombre es convicción. Que guapo que soy. La felicidad me la regalo a cada instante de mi vida. Deben ser algunas de las frases que en nuestra mente deben estar presentes.

A ponerle corazón estos últimos días para terminar bien este año y el 1 de enero a ponerle más corazón todavía para empezar excelente el 2010. Quédate con los buenos amigos que conseguiste en el 2010 y desecha a quienes no vieron en ti la luz que llevas en tu interior. Quema los malos recuerdos hasta con agua hirviendo.

Trasforma tus sueños en metas, solo así, los podrás alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario