miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cómo te atreves

La hipocresía es el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen.

Muchas gente en la calle sonríe. Muchos amigos comparten su tiempo y lo disfrutan. Muchas parejas colocan del lado la palabra "confianza" tan solo para argumentar pero sin accionar la misma. Hipocresía, es esa actitud que cualquier rufián o despota puede expresar.

Cómo te atreves a sonreír si sabes que eres injusto con tu vida y con la de los demás. Cómo te atreves a criticar una acción, si tú mismo propendes, provocas y desarrollar peores acciones. Cómo te atreves a desvalorizar una amistad, una mano, un tiempo, tan solo para descargar en él tu odio y mentiras. Cómo te atreves a adueñarte de los sueños de otros y convertirlos en pesadillas. Cómo te atreves a decir felicidad cuando sabes que tu corazón no conoce ni la pronunciación de esa palabra. Cómo te atreves a popularizar felicidades efímeras y olvidar las duraderas.

Cómo te atreves a ser hipócrita, deshonesto, rufían. Cómo te atreves, si una persona hipócrita, ES NADIE. Encuentra la verdadera felicidad, la que cuesta, pero que es duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario