lunes, 9 de noviembre de 2009

Sí pues no

La vida Continúa. A pesar de los malos gobiernos, de los apagones, de las decepciones, derrotas e inclusive de los triunfos, la vida no se detiene. Perdemos tiempo recordando malas situaciones, y nos detenemos, le quitamos ritmo a nuestra vida y no miramos lo que ahora estamos desarrollando.

"La vida continua", sí pues no, y no se necesita ser un genio para darse cuenta que el que se pica en el pasado, pierde. Toma el ritmo de tu vida, dale energía a tus acciones, encuentra en tu trabajo actual, la mejor escuela de aprendizaje para el mañana. Continúa, no te detengas.


Hoy es un buen día para comenzar a "continuar con tu vida". La vida sigue, no dejes que te deje, corre, tómala y sigue adelante con ella, la vida es un camino que tenemos que construirlo, descubrirlo pero sobre todo, vivirlo. Continúa, no te detengas ni mires el pasado, para qué, si lo que importa es hoy y el mañana, lo pasado, pasado está.


Sí pues no.

2 comentarios:

  1. Interesante reflexión JP, gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. "La vida sigue", es uno de los diálogos de Morgan Freeman en una de esas películas de desastres naturales, esa con Tea Leoni y el cara de sapo de Eliha Wood, o algo asi. Esa frase es como que no da tregua, y recuerdo esa otroa frase "paren el mundo que me bajo". No me gusta, pero suena tan cierta.

    ResponderEliminar