miércoles, 4 de noviembre de 2009

No más

Construir nuestra vida y fortalecer el corazón, es una tarea que toma tiempo, esfuerzo y convicción. Los problemas que se presentan ahora, serán las fortalezas que nos ayudarán a levantarnos mañana. Depende solo de nosotros mirar más allá. Si queremos retroceder, hagámoslo pero solo para mirar con detenimiento el panorama de aquella dura situación y saber tomar la mejor decisión.

Si quieres que alguién se interesa en tí de corazón, primero demuéstrale cuanto te quieres, cuanto te valoras. Así, será fácil mirar en tu interior esa luz, que muchas personas jamás han podido ver. No sientas soledad, no dejes que tu corazón se inhunde de llanto, mientras tengas la certeza de quién eres, seguro encontrarás esa luz en medio de la oscuridad.
Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad. Supera esos problemas y déjalos a atrás. Preocúpate por lo que vendrá y pon todo tu corazón y fuerza en ello. No desperdicies tu tiempo y energías en lo que ya fué, simplemente déjalo ir, simplemente desde hoy, regálate la oportunidad de volver a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario