jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Importa lo que dicen de tí o lo que dices de ti?

En nuestro tiempo existen frases que salen de la lógica común, y es porque nuestra sociedad está en ese camino, donde lo burdo o vanal se ha convertido en un insesante ir y venir de acciones efímeras cuyo objetivo es pragmático más no profundo. Una sociedad que consume lo fácil y desecha lo difícil, cuya mente persigue placeres sin sentido, sino simplemente placeres.

- No importa lo que genta habla de ti - es verdad, porque cada persona es libre de hacer con su vida lo que desee, construir o destruir, nadie está atado de manos o amenzado para actuar o dejar de actuar. Tus acciones son propias y te definen, si, son propias y te definen. Por ello que dices de ti, que comunicas de ti, que proyectas de ti.

Cualquier soporte de comunicación, sea real, virtual, de la vida diaria, en el trabajo, en un bar, no importa la ubicación, ¿qué comunicas de ti? Las empresas buscan comunicar su filosofía, principios y valores, tú... qué comunicas; tienes definido quién eres y que buscas, a quién sirves o dentro de que corriente mundanal estás.

Por eso, redefine tu vida y la forma en como te proyectas al mundo. Sé quien eres, más allá de una foto sensual o un comentario de gruesas palabras, piensa dos segundo antes de proceder y recuerda que importa más lo que dices de ti, que lo que dicen de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario