miércoles, 25 de noviembre de 2009

Menos 30


La calidad de un producto A-V es subjetiva, pero me atrevo a decir que este cortometraje de produccción local, tiene a favor, una idea trasladada con fuerza a un guión, sustentada en un manejo bueno de cámaras, concebido por cada actor (actriz) y dado a luz con una excelente edición.


Muy pocas veces he podido obervar una producción con varios elementos. Locaciones, encuadres, sonorización entre otros, bien trabajados en Cuenca. Tras de esto están dos ex compañeros míos, Daniel Peñafiel y Danny Arias, buenos amigos, buenos estudiantes, buenos profesionales.


La construcción de personajes o adaptación de los mismos a un cortometraje, aún no es buena en nuestro medio, pero "Menos 30" considero como un gran referente en este aspecto, no solo por la personificación de Daniel Bravo (buen papel, buen actor) que envuelve dentro de si y del cortometraje al vidente sino además por el manejo visual que tanto el camarógrafo como el actor brindan a la cinta.


Menos 30, pasa de ser un cortometraje a ser una idea alcanzada con esfuerzo y profesionalismo. Un esfuerzo total es una victoria completa. Excelente cortometraje, éxitos y felicitaciones a todos los realizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario