viernes, 23 de octubre de 2009

Subjetivo

El video arte, es una forma más de expresar emociones contenidas en el consciente e inconsiente de las personas, a través de imágenes, música y conceptos. El soporte emocional se refleja en este tipo de trabajos.


En una de estas muestras, escuché una expresión que me inspiró a escribir este blog - "no me encanto" - El gusto, parte de un concepto abstracto, construído a través de la vida. Tristeza, soledad, angustia, desolación, rabia; fueron algunas de las conclusiones que tome de mi interior cuando terminó esta muestra.


Las emociones son parte de nuestro ser, de nuestra historia, de nuestro arte. Pensé ¿Es posible comunicar lo bueno de la vida a través del arte? No solo es posible, sino que sería un canal fuerte y consistente para desarrollar el gusto, el sentido, el valor de la vida, a través de imágenes, sonidos y conceptos.


Es subjetivo apreciar, almacenar, deshechar o eliminar expresiones de arte. Me encantó el "no me encanto" porque comprendí que cada persona almacena en su ser, directrices de vida que le permiten desarrollar formar y figuras que componen, decoran y contruyen su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario