miércoles, 21 de octubre de 2009

Como gasto papeles recordando

Pensamos que el tiempo no és efímero. Creemos que los días pasan pero la vida no. Sentimos que la juventud es eterna. El tiempo, los días y la juventud, no regresan, no vuelven, no se reviven.

Pensaba, cuanto tiempo de mi vida me aferré a un sueño, a una ilusión, a un amor. Bastante tiempo. Tiempo que le entregué a ese amor. Días que esperé por esa ilusión. La energía de mi juventud que le puse a ese sentimiento.

Una gran parte de mi vida, está con aquella mujer, es algo de mí que ya no me pretenece. Pero lo que hoy tengo, aquella mujer ya no lo podrá tener. Un regalo lo das cuando aprecias a alguien. Si regalaste gran parte de tu vida a un persona especial, alégrate, porque algo de ti está con esa persona especial.

No gastes más papeles recordando o tratando de sacar del coma a ese amor, tratando de que te amen. Es difícil y duro entender, que el amor no es aquello que queremos sentir, sino que es aquello que sentimos sin querer. Si alguién te ama, por que tú lo has pedido, simplemente no es amor.
El tiempo no espera. La vida es para vivirla. La juventud es para disfrutarla. No sufras porque terminó, alégrate porque sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario